Nosotros

Somos un sello discográfico y productora especializados en músicas latinoamericanas. Nos gusta la relación entre la música y las personas porque hemos encontrado una conexión que mueve fibras y trasciende fronteras. Por eso creamos, gestionamos y producimos proyectos con excelente calidad que nos conectan alrededor de nuestros sonidos.

EQUIPO

JUAN CARLOS VICTORIA

 

Músico autodidacta con más de 14 años de experiencia. Ha sido parte de grupos de varios géneros musicales como guitarrista y bajista. Ha realizado giras internacionales durante 8 años con música tradicional de tambores del caribe colombiano con Totó la momposina. Ha participado en varias producciones discográficas como productor musical y músico de sesión.

JUAN ESTEBAN RUIZ

 

Es Maestro en Música con énfasis en Ingeniería de Sonido de la Universidad Javeriana y especialista en Gestión Cultural de la Universidad del Rosario. Desempeño en el campo de la gestión cultural desde la formulación, coordinación y gestión de proyectos culturales, especialmente en el área de la música y las artes. Adicionalmente ha trabajado en el área sonora y musical de proyectos audiovisuales como cortometrajes y documentales y en varias producciones discográficas de músicas tradicionales colombianas.

CAMILA BURBANO BABATIVA

 

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Central y especialista en Gestión Cultural de la Universidad del Rosario. Ha dirigido el área de comunicaciones y prensa de organizaciones culturales enfocadas principalmente a la música. Se ha desempeñado como productora audiovisual y ha sido miembro del equipo de comunicaciones en distintas entidades que trabajan temas culturales y de derechos humanos.